ACEITES ESENCIALES

La magia de los aceites esenciales:

¿Sabías que los aceiten esenciales son capaces de trasladarte a otro lugar en un segundo, aliviar el dolor de cualquier tipo, o ayudarte con el insomnio? La variedad de aceites esenciales es enorme al igual que sus propiedades.

Me atrevería a decir que hay aceites esenciales para todo tipo de patologías, pues la verdadera medicina, la medicina ancestral, la alquimia, proviene de la esencia misma del ser, de la naturaleza.

Yo desde que he incorporado su uso en mi día a día, ya no puedo separarme de ellos.

 

aceites esenciales
essential oils

 

Es por ello que me hice brand partner de Young Living y ahora enseño a otras personas el poder de los aceites esenciales y como usarlos.

Young Living es una marca europea que extrae las esencias de las plantas a través de procesos sostenibles. Todavía no he ido a visitar ninguna de sus instalaciones, pero lo haré. Lo que sí puedo asegurar es que he olido otros aceite esencial y la gran mayoría no tienen nada que ver. Los aceites esenciales de Young Living son tan puros, tan intensos, que una vez los pruebes no querrás volver atrás.

 

Aceites esenciales
essential oils

 

Si quieres probarlos puedes apuntarte a un pequeño taller privado que realizo. Déjame saber que estas interesado/a y te pondré al día de las próximas fechas. Las plazas son limitadas y el precio para asistir al taller es de 18CHF.

Para obtener estos aceites esenciales de calidad, puedes hacerte un perfil de distribuidor y comprar aceites a precio de mayorista siempre que quieras pinchando aquí. Hacerte un perfil de distribuidor no supone ningún tipo de coste u obligación de compra.

En la web podrás encontrar el kit de iniciación con difusor, con su compra obtendrás 11 aceites, un humificador a elegir y demás herramientas para poder empezar a familiarizarte con el fantástico mundo de los aceites esenciales a muy buen precio.

Todo aquel que se haga usuario distribuidor y compre este kit de iniciación a través de este link, tendrá la posibilidad de tener una reunión on-line conmigo, completamente gratuita, donde te daré más información sobre como usar correctamente tu kit y la pagina web de la empresa.

 

🪷 ¡QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA! 🪷