COMO MANIFESTAR LO QUE DESEO

Puedes manifestar todo lo que desees

Manifestar tu mejor futuro depende de cuanto te conozcas a ti mismo. Por lo tanto depende de tu nivel de consciencia.

Todo lo que existe es consciencia y tú eres un ser consciente, seas consciente de ti mismo y de lo que eres, o no.

Lo primero que debes saber es que tu exterior (tu experiencia de vida, tu cuerpo, etc.), es un reflejo de tu mundo interior y que tu realidad está siendo mayormente manifestada por tu inconsciente.

 

manifiestas-en-tu-exterior-es-un-reflejo-de-tu-interior

 

trabajo de sombras para manifestar

¿Qué hay en tu inconsciente?

En tu inconsciente alberga el impacto emocional y todas aquellas creencias y comportamientos adquiridos, en consecuencia a las vivencias pasadas en esta vida y en otras. Además de aquellas adquiridas de tus ancestros.

En tu inconsciente se encuentra todo aquello que no te gusta o rechazas de ti mismo y que no quieres ver (tu oscuridad, tus sombras, tus miedos), afectando de manera directa a tu realidad. Así que para manifestar todo lo que deseas, lo primero que debes hacer es, limpieza en tu inconsciente.

Una vez que el trabajo de sombras este hecho (hayas terminado de limpiar tu inconsciente), o como minino te hayas encaminado en el, manifestar la realidad que deseas comenzará a ser mucho más fácil. Por que lo que es el hecho de manifestar lo haces constantemente.

 

 

EL PROCESO DE MANIFESTACIÓN

Principios de la Ley de atracción o Ley de los espejos

 

1 – Claridad, coherencia y enfoque:

Si cada día cambias de parecer con respecto a lo que quieres conseguir ya sea por miedos o por cualquier otra razón, emites señales contradictorias a tu exterior, así que no se podrá manifestar eso que realmente deseas.

Al igual que si diversificas tu atención en más de un objetivo, para los cuales debes desempeñar una acción material durante un tiempo determinado, te costará más alcanzar cualquiera de ellos. Así que ordena tus prioridades.

Toma decisiones, piensa, – ¿Cuál es el objetivo más importante o el más fácil de conseguir en este momento? – Ahí tienes tu respuesta. Enfócate en ello.

2. Entra en acción:

Realiza los pasos materiales necesarios con una buena organización y en coherencia con tu objetivo.

 

3. Reprográmate:

Trabajo de sombras.

Supera tus limitaciones mentales: Haz frente a los miedos y creencias que se están interponiendo entre tu y tu objetivo, averigua porque los tienes, aprende lo que tengas que aprender, supéralos y reprográmate.

Agradece cada día a la vida, siente y actúa como si aquello que quieres ya lo tuvieras y busca ser la mejor versión mejor de ti mismo.

 

4. Ten FE:

Se positivo. Confía en ti mismo y en el proceso.

Mientras creas la realidad que deseas, muchas opciones pueden aparecer de camino hacia donde te diriges. Si tras aparecer una oportunidad, la pierdes, pero has estado haciendo todo lo mencionado anteriormente, no temas, no dudes, no desistas, controla tu mente. Todo ocurre por algo. Infinitos caminos, infinitas posibilidades, emanan de tu ser a cada segundo, debes mantener tu vibración alta y positiva para que las posibilidades que vayan apareciendo ante ti sean compatibles con tus deseos. Si algo ha fallado tal vez sea porque hay algo muchísimo mejor esperándote a la vuelta de la esquina o porque te quedaba algo por aprender, repasa los puntos por si fallaste en algo, solo tu puedes averiguar el porque. Pero, ¡Nunca pierdas el Enfoque! ¡Nunca pierdas la Fe!

 

5. Protégete de los ambientes tóxicos:

No pases tiempo con personas pesimistas o en lugares donde abunden las energías negativas (templos religiosos, hospitales, cementerios, sanatorios mentales, administraciones públicas, etc.).

 

6. No reveles tus planes a otros:

Ten cuidado con revelar o a quien revelas tus objetivos o planes de futuro. Hay personas que no están preparadas para deshacerse de sus limites mentales y cualquier opinión o pensamiento negativo hacia tus propósitos esta de más, no lo necesitas.

 

7. No tengas prisa:

Enfócate en lo que deseas pero no te pongas fecha para conseguirlo, juega con tu mente siente que ya llega, ya lo tienes y disfruta del proceso, del presente.

8. No tengas expectativas:

No te crees expectativas muy detalladas de lo que deseas, porque el resultado que puedes llegar a alcanzar puede ser inimaginable por el momento, sería limitarte y vivir en el futuro.

No te empeñes en algo que tu intuición te dice que no debe ser. Deja ir Siempre, deshazte de los apegos, sal de tu zona de confort, mantén tu mente abierta al cambio, no te cierres, no te limites.

Si no tienes un objetivo claro, si no que solo necesitas una oportunidad, basta con que sientas y confíes en que algo increíble te va a suceder. La Fe mueve montañas, no es necesario saber como va a pasar, solo sentir que está sucediendo.

 

manifiestar tu mejor futuro

Que una oportunidad surja en tu vida, no tiene porqué ser siempre una señal de que ese es el camino a seguir.

No existe un único camino correcto. Las oportunidades a veces son solo eso, oportunidades, que aparece ante ti, por el simple hecho de que debido a tu frecuencia te mereces que te pasen cosas buenas. A veces solo son una señal de que vas por buen camino. Son una línea de tiempo más, en un sin fin de líneas temporales. Puedes no elegirla, no es una obligación escoger la primera oportunidad que aparece ante ti. Si decidieses escoger un camino que no es el que realmente deseas, aunque sea bueno, quizás esto denotaría miedo y ya no estarías manifestando lo que verdaderamente deseas. Puedes escoger otro camino, siempre hay elección. La sensación de estar perdiendo una oportunidad si no la aprovechas depende únicamente de ti. Puedes crear infinitas oportunidades, todo está en ti.

 

 

manifestar diferentes líneas temporales

Aprende a crear una nueva realidad ante ti y a percibir las diferente líneas temporales para manifestar tu mejor futuro.

El trabajo personal, te ayudará a conocerte más a ti mismo cada día, lo cual te hará entender el porque se te presentan las diferentes situaciones a experimentar, y a potenciar tu intuición a través de herramientas como la meditación. Cuanto más te conozcas y más trabajes en ti y en la conexión contigo mismo, más certero serás a la hora de tomar las decisiones que te llevarán a conseguir lo que deseas.

Confiar en tu propio criterio y ser fiel a tus creencias y principios a pesar de las consecuencias es fundamental. Se valiente y recuerda que puedes conseguir todo lo que te propongas y que todo aquello que cuesta un trabajo mental te otorgará grandes recompensas antes o después.

Muchas veces hay caminos diferentes para una misma meta, unos son más largos, otros son más cortos. Según tu nivel de consciencia (cuanto te conozcas a ti mismo), el camino que sea necesario para lo que tu ser necesita aprender será el elegido, por lo tanto siempre será el camino correcto. Y hoy el camino andado hasta este momento, te ha llevado hasta aquí, a leer este texto.

Ten muy presente que tu principal objetivo debe ser siempre tu felicidad. Conseguir tus objetivos, no te traerá felicidad, la felicidad es un estado del ser, y habitar este estado lo que te permitirá alcanzar dichos objetivos.

RESPIRAR PROFUNDO, SONRREIR Y DISFRUTAR ¡DISFRUTA DEL CAMINO! ¡DISFRUTA DE LA VIVA! ¡DISFRUTA DE ESTAR VIVO!

 

¡SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *